Castelli: Lo detienen con un revólver y un arma blanca cuando ocasionaba un desorden

Tiene 25 años. Participaba de una riña entre varios sujetos. Al ver a los uniformados, se dieron a la fuga, siendo aprehendida esta persona.
De la pelea participaban unas diez personas. El detenido presentaba lesiones ocasionadas en la trifulca. Ahora se busca a los demás participes.
Domingo a la madrugada, el personal de la Comisaria Primera de Juan José Castelli, concurrió hasta la intersección de avenida del Trabajo y Santa María de Oro, donde se estaba produciendo un desorden.
Al llegar, observaron a un grupo de varias personas que reñían entre sí, quienes ven las luces del móvil policial y se dispersan en varias direcciones, notando que uno de ellos quedo en el suelo y se intenta poner de pie, para huir, siendo demorado.
Instantes después, un tumulto de personas se acercaron al lugar, arrojando objetos a los uniformados, subiendo al detenido al patrullero, para retirarse hacia el hospital local, donde atendieron al aprehendido, en poder de quien incautaron un revolver y un arma blanca.
Una vez finalizadas las curaciones del demorado, se lo traslado junto a los secuestros a la unidad a los fines legales pertinentes.-

A %d blogueros les gusta esto: