Capitanich reemplazará a funcionarios de su gabinete que integran listas

El gobernador Jorge Capitanich encabezó una reunión, en la mañana de hoy, con intendentes de diferentes localidades con quienes analizó el resultado electoral de las PASO del domingo último y adelantó que “en las próximas horas” se anunciarán cambios en el gabinete relacionados a funcionarios que forman parte de las listas del Frente de Todos para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

En referencia al resultado de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo 12, el gobernador dijo que cuando se consolida el total de los votos del Frente de Todos respecto a los obtenidos en el 2.019 se observa que se obtuvo cerca de 105 mil votos menos. Además se denota una fuerte concentración de votos en el Área Metropolitana con cerca del 40% de los votos obtenidos. Sobre esto aseveró que “hay muchos votos que tenemos que rescatar de personas que no votaron”.

Por otra parte detalló que junto con los intendentes se delineó una agenda de 13 puntos de estrategias para fortalecer las políticas en cada territorio el cual ya se trabajarán en el transcurso de la semana. Sobre el trabajo en cada localidad el gobernador explicó que cada intendente liderará las campañas en sus jurisdicciones. “El intercambio sirvió mucho para focalizar la estrategia, el mensaje y la acción operativa”, dijo.

Al ser consultado sobre los cambios en el gabinete Capitanich anunció que en las próximas horas definirá quienes reemplazarán a los actuales funcionarios que forman parte de las listas y que cuando se tenga que tomar otra decisión, así se hará. “Siempre hacemos un balance del perfil que le tenemos que imprimir a la gestión por lo que cuando tengamos una evaluación concreta, vamos a instrumentar”, mencionó.

A %d blogueros les gusta esto: