Capitanich mantuvo una reunión con el Consejo Regional del Norte Grande en Tucumán

Junto al gobernador Juan Manzur y una gran comitiva de funcionarios y jefes comunales chaqueños, el gobernador Jorge Capitanich mantuvo una nueva reunión del Consejo Regional del Norte Grande en Tucumán. El mandatario provincial llegó a esa provincia acompañado de gran parte de su gabinete provincial y de intendentas e intendentes de diversas localidades chaqueñas.

“Seguimos trabajando para reivindicar una serie de políticas que nos van a permitir corregir las asimetrías de nuestras provincias con el resto del país”, dijo Capitanich a través de su cuenta de Twitter tras el encuentro. A su vez, informó que en representación de las 10 provincias, hay 33 senadores, 65 diputados nacionales, casi 500 intendentes, 2299 concejales y 418 legisladores provinciales: “Esto implica un enorme poder institucional y una gran capacidad para articular un plan integral de desarrollo”, destacó.

Del mismo modo, el gobernador chaqueño quien es presidente pro témpore de la asamblea de gobernadores, dejó su mensaje: “Nos estamos uniendo para alzar nuestra voz, para trabajar por una serie de reparaciones históricas y para generar consenso con  industriales, comerciantes, pequeños y medianos empresarios y trabajadores”, dijo.

Durante el encuentro, también reiteró que Chaco lleva seis meses de crecimiento del empleo privado. Es una parte fundamental del modelo de crecimiento del Norte Grande y queremos que este modelo se expanda por todo el Norte Grande y, desde allí, a toda la Argentina”, acotó. Finalmente, insistió: “Vamos a seguir buscando soluciones para la gente de nuestras provincias. Para construir un país armónico, equilibrado, en paz y con desarrollo. Argentina tiene un  norte, el Norte Grande”.

A %d blogueros les gusta esto: