Caminera detectò 75 casos de conductores alcoholizados y secuestro 67 motocicletas por diferentes infracciones

LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL FUERON LLEVADOS A CABO POR EL AREA METROPOLITANA E INTERIOR
La Dirección General de Policía Caminera, desplegó diversos operativos enfocados en la prevención de siniestros viales, control de documentaciones y labores para llevar seguridad a los conductores en toda la provincia del Chaco.
Los operativos se llevaron a cabo tanto en el área metropolitana como en la Dirección de Transito y Seguridad Vial Interior, aplicándose la normativa vigente establecida en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
La división de Patrulla Vial y Puestos de Camineros, dependiente del área metropolitana lograron interceptar y secuestrar 2 motocicletas 110cc, adulteradas, con la conducción de sus ocupantes.
Por su parte, los motoristas demoraron a dos sujetos por estar realizando maniobras peligrosas denominadas “WILIS”, y al secuestro del rodado.
En tanto efectivos del Puesto Caminero de Control Peaje Makalle, colaboraron con la aprehensión de dos sujetos oriundos de la Provincia Correntina y al secuestro de un automóvil FORD, quienes momentos antes en la Localidad de Plaza realizaron un “Robo a mano Armada”, prosiguiendo con las diligencias personal de la Comisaria de La Verde.
Asimismo, se detectaron en el Puesto Caminero Puente General Belgrano y Sobre la Ruta Nacional N° 11 km 1006, desde el viernes hasta el Domingo por la noche, 41 casos de conductores alcoholizados y (09) alcoholemias positivas constatadas en la Localidad de San Martin. Mientras que la Sección Radar, confecciono 08 Actas de infracciones por exceso de velocidad a lo permitido en Ruta.
LA DIRECCION DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL INTERIOR SAENZ PEÑA TAMBIEN OBTUVO IMPORTANTES RESULTADOS MEDIANTE DE LOS CONTROLES
Durante este fin de semana, las localidades del interior realizaron diferentes Operativos de Seguridad Vial, procediendo a la Retención Preventiva de 25 vehículos de distintos portes por Alcoholemia Positiva, y al secuestro de 63 motocicletas por falta de documentaciones.
Asimismo, se intercepto e intervino en 06 cargamentos por infracción al Régimen del Senasa. Con más irregularidades en la Localidad de Charata donde el personal intervino en 4 casos, 1 caso detectado por personal de Villa Ángela y 01 en Juan José Castelli.
Como resultado total se detectaron 75 Alcoholemias Positivas y al secuestro de 67 Motocicletas en todo el ámbito Provincial.

Síguenos en Facebook