Bruno Cipolini recorrió los puestos del Mercado Municipal en Tu Barrio

Sáenz Peña – Bruno Cipolini, intendente de la localidad recorrió los puestos del Mercado Municipal en Tu Barrio y detalló a Diario ChacoNoticias sobre las distintas obras de acondicionamiento de distintos sectores de la ciudad: “Esta propuesta generada por el Municipio (el Mercado Municipal en Tu Barrio) que recorre distintos puntos de la ciudad a lo largo de las semanas, significa el acercamiento del productor al consumidor de manera barrial, distinto a la manera tradicional de los comercios que conocemos.”, agregó.

“Ayuda mucho tanto a los productores como a los consumidores, a los vecinos a quienes facilita el acercamiento. Hemos dado inicio a un nuevo impulso a la herramienta de micro créditos, lo que va de este año se ha otorgado varias decena, asi que estamos tratando de dar un empujón a fortalecer a aquellos que a través de su emprendimiento puedan tener una buena ayuda crediticia.”, acotó.

“Con el Mercado tratamos de llegar a los mayores espacios barriales posibles, dependemos también del ritmo de la producción para que se genere una oferta significativa para los productores. Seguimos trabajando en acondicionar varios sectores de la ciudad, mediante el enrripiado de calles, el acondicionamiento de desagües, algunas obras de pavimento en distintos barrios y asi distintas intervenciones en barrios como San Cayetano, zona Sur, Lamadrid, Oro Blanco, entre otros. Dependiendo del clima y por supuesto de los recursos seguiremos trabajando en solucionar distintas problemáticas para el bien de los ciudadanos.”, finalizó.

 

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: