Bruno Cipolini en la Gala del Deporte: “Estoy convencido del valor del deporte en el desarrollo de vida de las personas y nuestro desafío es generar más oportunidades para los sáenzpeñenses”

En la noche del jueves se llevó a cabo la “Gala del Deporte 2019” donde se consagró como el mejor de la temporada el campeón mundial de tiro Javier Codutti, quien ha sido reconocido como el “Deportista del Año”. La ceremonia que tuvo lugar en Casa de Cultura, congregó a referentes destacados de las distintas disciplinas, dirigentes y vecinos en general.
La gala fue organizada por el portal web “ECO Deportivo”, en el marco de su quinto aniversario, con la colaboración de periodistas de distintos medios de comunicación. La gala fue encabezada por el intendente Bruno Cipolini, acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte.
El acto contó con momentos de gran emotividad y con exponentes de las más variadas prácticas deportivas de la ciudad. Los abanderados fueron el ex campeón del mundo de boxeo Carlos Salazar, y el piloto del Dakar, Carlos Verza.
El intendente Bruno Cipolini valoró el desempeño de los deportistas y adelantó parte de la tarea que tienen pensada implementar en su gestión al frente de la comuna.
“Estoy convencido del valor del deporte en el desarrollo de la vida de niños y jóvenes, y nuestro desafío es generar más oportunidades para todos los saenzpeñenses. Muchas felicitaciones a los deportistas reconocidos y a las instituciones, formadores y dirigentes que los acompañan día a día y que son parte de sus logros. Son un orgullo para Sáenz Peña”, manifestó.
Los impulsores de la Gala destacaron el acompañamiento de la Municipalidad de Sáenz Peña y de los diferentes comercios y empresas que posibilitaron la realización de la misma.

A %d blogueros les gusta esto: