Bruno Cipolini anunció nuevas medidas hasta el domingo 21

Sáenz Peña.- Se continúa con el funcionamiento de las actividades comerciales que se encontraban habilitadas, quedando SUSPENDIDAS POR AHORA las nuevas anunciadas el viernes pasado.
●No atenderán las entidades bancarias, ni las organismos provinciales.

●Los locales gastronómicos solo podrán abrir bajo la modalidad de delivery y atención al mostrador.

● Quedan suspendidas las reuniones familiares de hasta 10 personas, a excepción del día domingo 21 de junio por el Día del Padre, para lo que se pide que tomen todos los cuidados necesarios.

● Se suspende la actividad física TANTO en espacios públicos (correr, hacer caminatas, etc.) como en espacios privados (gimnasios). Esto incluye todo tipo de deportes (paddle, tenis, golf).

● Quedan suspendidos todos los oficios religiosos hasta el domingo inclusive, en todas sus modalidades. Incluido el autoculto.

● Se ratifican las medidas establecidas para el funcionamiento de los comercios bajo estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad, específicos para cada rubro:

•Casas de venta de artículos deportes, indumentarias, un cliente por vez. Aconsejamos continuar promoviendo la venta online con entrega puerta a puerta.
• Ferretería, pinturería, casa de repuestos, artículos de limpieza, venta de lubricantes y autopartes, atención con mostrador en la puerta.
• Corralones, iluminación, cerámicas, sanitarios y aberturas, hasta tres clientes a la vez.
• Bazares, jugueterías, regalería, también pueden ingresar hasta tres personas por vez.
• Peluquería y barbería, podrán funcionar bajo el sistema de turnos, UN CLIENTE POR PELUQUERO O BARBERO que posea cada local.
• Obras privadas, con la cantidad de albañiles reducidos determinado por la Secretaria de Obras Públicas, según la envergadura de la obra.
• Hoteles y moteles, sólo se permite la ocupación del cincuenta por ciento (50%) de la capacidad.
• Call Center al 33% de su capacidad de ocupación.

● Se reforzarán los controles en los accesos a la ciudad, especialmente para restringir el ingreso de personas provenientes de localidades críticas.

● Extremar las medidas preventivas: el lavado frecuente de manos frecuentemente, higienizar objetos y superficies, usar el tapabocas de manera obligatoria, y mantener la distancia entre personas.

Síguenos en Facebook