Bronca e impotencia: Vándalos ingresan nuevamente a Escuela Nº 252 de Sáenz Peña a causar destrozos

La escuela 252 ubicada en pleno centro de Sáenz Peña (calle 8 y 23) nuevamente victima de vándalos que con maldad y hazaña ingresan al lugar a causar destrozos.

Este martes por la mañana después de un fin de semana largo los niños tendrían que volver al aula, pero no fue así , ya que personas sin escrúpulos ingresaron a causar daños a la institución, en el  lugar policías  y esperando afuera padres , maestros y niños con cara de tristeza , porque no es la primera vez que ingresan al lugar solo a destrozar la institución ,  esfuerzo de directivos , padres y alumnos , queda destrozada en cuestión de segundos.

Comisaria Primera a horas 07:20 toma conocimiento de un hecho ilícito en Escuela N° 252 FRANCISCO PÉREZ, situada en calle 23 entre 6 y 8 centro.

Al arribo policial se entrevistan con la Directora del lugar H.J. de 60 años, quien expresó que personas desconocidas habían ingresado violentando la puerta de la dirección y utilizaron un matafuego y pinturas por el pasillo como así también lanzaron tizas yerba y demás mercaderías al suelo.

No constatando faltante de algún elemento hasta el momento.

El establecimiento cerró sus puertas en el día viernes 15/11/19 horas 18:30 y por el estado de las cosas (pinturas seca) el hecho ocurrió el día de anoche.

El establecimiento no posee alarmas de seguridad ni serenos.

 

Es inexplicable lo que sucede, no se entiende que pasa por la cabeza de estas personas que solo causan daño, nuevamente Escuela Nº 252 destrozada y niños sin clases.

Síguenos en Facebook