Bomberos rescataron a un hombre que quedó atrapado, tras participar en accidente de tránsito

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 11 kilómetro 1007. Chocaron un camión y un Chevrolet Corsa, el conductor del rodado de menor, quedó atrapado en su auto.
Esta mañana, personal de la Comisaría Décima y de la División Bomberos de la Policía y Voluntarios rescataron a un hombre que tras colisionar con un camión, quedó atrapado en su automóvil.
El accidente se registró a las 06:10 sobre ruta nacional Nº 11 kilómetro 1007. Los partícipes fueron un camión marca Escania, conducido por un hombre de 29 y un Chevrolet, corsa, guiado por otro hombre de 49.
Tras rescatar al conductor del rodado de menor porte se arbitraron los medios para que sea trasladado al hospital Perrando.
Poco después, desde el nosocomio local informaron que el lesionado presentaba “Traumatismo de Tórax Cerrado, Cadera y Pierna Izquierda”, permanece en observaciones.
En el lugar trabajó personal de la Policía Caminera, comisaría jurisdiccional, Bomberos y personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias.

Síguenos en Facebook