Boca sigue sufriendo: Pavón le dijo a Russo que no quiere jugar en el club

El delantero, que volvió del préstamo de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, se entrena junto al plantel, pero se reunió con el DT y le mostró sus deseos de irse.
El delantero Cristian Pavón se reunió con el entrenador Miguel Ángel Russo en su tercer día de entrenamientos tras retornar a Boca de un préstamo de un año y medio en Los Ángeles Galaxy, de la MLS, para manifestarle su deseo de no volver a jugar en el club, porque pretende continuar su carrera en el exterior del país.
El jugador y el director técnico se reunieron este jueves en el predio de Ezeiza, donde el plantel se entrenó a partir de las 18 con la participación del cordobés, que practicó por tercera vez desde su regreso de los Estados Unidos. Al plantearle su decisión a Russo, el DT le informó que va a elevar su petición al Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.
Pavón recibió la bienvenida oficial por su retorno a Boca después de cumplir el préstamo de un año y medio en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer estadounidense, franquicia que pretende comprar la totalidad del pase por 8 millones de dólares, contra los 20 millones en que está tasado el jugador.
Por lo pronto, el Consejo de Fútbol de la entidad de la Ribera está a la expectativa, esperando una mejora en la oferta de la institución norteamericana o alguna otra del exterior.
Sobre el futbolista oriundo de la localidad cordobesa de Anisacate, que el próximo jueves cumplirá 25 años, pesa una denuncia de abuso sexual realizada por la joven Marisol Doyle en la fiscalía de Alta Gracia, a la que los abogados de Pavón respondieron con una contradenuncia “por extorsión”.

 

A %d blogueros les gusta esto: