Boca confirmó el desgarro de Marcos Rojo

facebook sharing button Malas noticias para Boca. Marcos Rojo sintió una molestia muscular en la pierna derecha durante el entrenamiento matutino que el equipo de Jorge Almirón mantuvo en el predio de Ezeiza ayer y este martes, en la previa del partido de Copa Libertadores en La Bombonera, se fue a realizar estudios médicos que confirmaron un desgarro: lesión muscular grado 1 en el recto anterior derecho.

El central de 33 años había quedado fuera de la lista para el partido de hoy a las 21 frente a Colo Colo, por la quinta fecha del máximo certamen continental, justamente por este problema muscular que hoy se terminó de constatar que es una lesión.

Hay que recordar que el futbolista oriundo de La Plata dejó atrás una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que había sufrido el 12 de octubre frente a Sarmiento en Junín, y volvió al terreno de juego el pasado miércoles en el encuentro de Reserva ante Arsenal.

Más allá del dolor de cabeza para Rojo y Jorge Almirón, que se ilusionaba con volver a contar con él en breve, este tipo de inconvenientes musculares no son una sorpresa tras regresar a la máxima exigencia después de tanto tiempo.

¿Cuándo podrá volver? Aunque habrá que esperar por el parte médico oficial de Boca para tener certezas sobre el grado del desgarro, el capitán estaría al menos entre 10 días y dos semanas sin poder jugar, lo cual seguirá postergado su regreso oficial.

Fuente: TyCSports

Síguenos en Facebook