Bermejito : Un motociclista perdió la vida al chocar contra una camioneta

La Policía junto a los Peritos del Poder Judicial trabajaron en el lugar. Se trata de Marcelino Cayetano Palavecino, de 56 años. Investigan las causas del accidente.
Este sábado, en la Ruta N° 3, un hombre que conducía una Yamaha, 125 cilindradas falleció al chocar contra una camioneta.
Alrededor de las 20:35, efectivos de la Comisaria Villa Rio Bermejito, fueron informados de un accidente de tránsito en la ruta mencionada más arriba, a la altura del Paraje El Canal.
Inmediatamente una patrulla llego al lugar, donde observaron a una Yamaha, Ybr, color negra, que era conducida por Marcelino Cayetano Palavecino de 56 años, cuyo cuerpo se hallaba en la banquina entre las malezas.
Posteriormente, una ambulancia del Hospital llego al lugar y la Doctora a cargo diagnostico “Cuerpo sin vida por múltiples traumatismo”.
En cuanto a la otra parte, se trataba de una camioneta Chevrolet, la cual era conducida por un joven de 19 años, oriundo de Los Frentones, el cual no sufrió lesiones.
También en el lugar, llegaron los peritos del Poder Judicial de Juan José Castelli, quienes se abocaron a sus tareas.
Por último trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital local y el conductor de la camioneta fue notificado de su aprehensión. Además secuestraron ambos rodados.

A %d blogueros les gusta esto: