Becas Progresar: Se extiende hasta el día 5 de diciembre la inscripción

Se extiende hasta el día 5 de diciembre la inscripción a becas destinadas a la finalización de la Educación Obligatoria (Adultos, primaria y secundaria).
Requisitos generales:
Ser argentino/a nativo o naturalizado/a, por opción o residente con una residencia legal en el país no inferior a 5 años previos a la solicitud;
Tener entre 18 y 24 años de edad al momento del cierre de la convocatoria a la beca. Para el caso de grupos en condiciones de vulnerabilidad multidimensional, se extiende hasta los 35 años a las mujeres con hijos que se encuentren a cargo de un hogar monoparental y miembros de pueblos originarios. Del mismo modo, se priorizará a las personas trans y con discapacidad, quienes no tendrán límite de edad;.
Ser estudiante regular de una institución educativa secundaria o primaria: EES, EET, EPA, ESJA (ex BLA) o Plan FinEs;
Que los ingresos de la/ el joven y de los de su grupo familiar (padre, madre o pareja conviviente) no superen los 3 salarios mínimos, vitales y móviles.
La solicitud podrá efectuarse en el sitio https://becasprogresar.educacion.gob.ar/ , seleccionando “Inscripción Progresar Nivel Obligatorio”.
Consultas, al correo electrónico coordinacionchaco.educacion@gmail.com

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-

Síguenos en Facebook