Babasónicos estará en Corrientes presentando su último disco “Trinchera”

Babasónicos subirá al escenario de Concepto Yapire para dar su único show en el NEA este 14 de octubre, en el marco de su Bye Bye Tour 2022. Las anticipadas se encuentran a la venta en tuentrada.com, Espacio Mariño (Corrientes) y Opuí (Resistencia).

La última presentación de Babasónicos en la región fue en el 2017 cuando la banda brindó un show electroacústico en el Domo del Centenario (Resistencia). Este año, la emblemática banda de rock regresa al NEA de la mano de la productora Ref Group para presentar su último material discográfico “Trinchera”.

Desde el título el álbum propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad. La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo de Babasónicos, que es sin dudas uno de los más transversales y esperados del rock en español para este año.

La banda cerró el 2021 coronándose como la más escuchada del año y comenzó el 2022 con una extensa gira programa que lo llevó por Uruguay, España, Francia, México y gran parte de Argentina.

El show en Corrientes tendrá lugar el viernes 14 de octubre, a las 21, en el escenario outdoor de Concepto Yapire, avenida Raúl Alfonsín 3701. Las entradas se pueden adquirir a través de tuentrada.com o en los puntos de venta de: Espacio Mariño (Santa Fe 847) en Corrientes y Opui (Mitre 225) en Resistencia.

Síguenos en Facebook