Ayala cerró su campaña a Intendente con un multitudinario acto en Napenay

Ayer por la noche el líder de la lista 605 “Movimiento de Base” cerró su campaña política con un multitudinario acto que se realizo en su local partidario ubicado en el barrio Sur.
La convocatoria se llevó adelante en el local partidario del barrio sur y contó con gran participación de afiliados, trabajadores y amigos de la localidad.
En primer término, Javier Ayala hizo un repaso de las propuestas que, desde el movimiento de base presentan y que son los ejes de la campaña en las elecciones que se avecinan.

Cabe señalar que del acto participaron Amigos y candidatos a intendente de otras localidades, quienes transmitieron a los presentes y en especial a los candidatos el apoyo incondicional a Ayala .
“Los candidatos de la Lista 605 no tienen dones pero tienen algo muy importante que son las ganas de trabajar, de ayudar a los demás y conocen las necesidades por las que están atravesando los vecinos de Napenay ” enfatizó Ayala.

Finalmente, el candidato, pidió el acompañamiento “somos un grupo de personas que tiene el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Napenay una vez más te pedimos que nos acompañes con tu boto juntos podemos salir adelante”. Finalizo el candidato

A %d blogueros les gusta esto: