Atrapados con más de 200 gramos de marihuana en el auto

Se trata de dos jóvenes, uno de 33 y otro de 22, que se movilizaban en un Chevrolet Celta rojo, quienes pretendieron escapar de un control policial.

Sucedió en el barrio 13 de diciembre, este mediodía. Incautaron dinero en efectivo y el vehículo.
Cerca de las 12 de este miércoles , motoristas del COM, realizaban patrullajes preventivos y controles vehiculares en el barrio 13 de diciembre, al encontrarse un par de ellos en Seitor y calle 14, intentaron detener la marcha de un auto color rojo, pero este esquiva a los agentes y se da a la fuga, siendo demorado a unas cuadras.
Hicieron descender a los ocupantes, de 33 y 22 años. En el interior del rodado, hallaron un envoltorio con lo que parecía ser estupefaciente, que luego los efectivos de Consumos Problemáticos, confirmaron que se trataba de 236 gramos de cannabis.
De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, ambos ciudadanos fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”-.
Aprehendido con pedido
En otro procedimiento, pasadas las 11, en avenida Las Heras al 450, demoraron a un joven de 26 años, quien poseía pedido de captura por una causa de “Supuesta Violencia de Género”, de fecha 22/01/2018.
Lo llevaron a la División Medicina Legal y luego lo alojaron en la Comisaría Primera Metropolitana-.

 

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: