ATE Sáenz Peña acompaña la lucha de los pueblos originarios ante la pandemia del COVID- 19

Desde ATE Sáenz Peña emitieron un comunicado referente al trabajo sindical con representantes de comunidades aborígenes de Sáenz Peña.

El sindicato liderado por el secretario general Ricardo Luna, Angel Chamorro y Hector Kotoff, destacaron las siguientes consideraciones:

Los trabajadores de la salud de pueblos originarios, se organizan en ATE, ante el avance de una nueva pandemia que nos trajo el primer mundo (civilizado) , esta vez en avión y no en barco como en 1492, donde las principales víctimas son nuestras comunidades vulnerables, nos organizamos ante la precarización laboral y la ineficiencia del estado, que con sus políticas sanitarias y sociales, siempre llega tarde.

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-

Síguenos en Facebook