UNCAUS : El próximo 16 de agosto se llevara a cabo las Jornadas Forestales del Chaco

uncausEn el Salón de Actos de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS) el próximo 16 de agosto a partir de las 15 horas se llevara a cabo las Jornadas Forestales del Chaco y las mismas se realiza bajo el lema “Bases para la sostenibilidad de la actividad forestal chaqueña”.

El tema y el desarrollo de las jornadas tienen que ver con la exposición de actividades e iniciativas en el campo forestal que permiten visualizar la posibilidad de mantener el sistema productivo, ambiental, económico y social a lo largo del tiempo. Eso es propiamente el concepto de sostenibilidad forestal.

Las jornadas están dirigidas a los productores y profesionales, estudiantes avanzados, docentes, investigadores, dirigentes empresarios, institucionales y gremiales, funcionarios y trabajadores de la esfera privada y pública.

El Consejo Profesional de Ciencias Forestales del Chaco, entidad organizadora de las Jornadas Forestales del Chaco, destacó el nivel de las conferencias para lo cual se organizaron dos paneles de exposiciones con tres conferencias cada uno. Al finalizar cada panel el público puede hacer las preguntas dirigidas a cada expositor. Las conferencias tendrán una duración de 20 minutos y el tiempo de preguntas a cada módulo 30 minutos.