Tras allanamiento secuestran cocaína y dinero

drogas El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de Resistencia, como resultado la moradora, fue trasladada hacia el alojamiento femenino.
La mujer contaba con una pulsera electrónica, fue detenida en su inmueble procedieron al secuestro de 26 mil pesos y 4 gramos de Cocaína.
Alrededor de las 17:45 aproximadamente, los efectivos de la División Inteligencia de Resistencia, llevaron a cabo tareas de recolección de información sobre supuesta venta de estupefaciente. La investigación los guio hasta la calle Duvivier y Republica Dominicana, donde presumiblemente seria el lugar de venta.
Se hicieron presenten en la vivienda en compañías de ayudantes de fiscales, y con orden de allanamiento en mano provisto por el juzgado de garantías en turno. Allí fueron atendidos por una mujer de 55 años principal moradora, junto a un hombre de 54 e hijos menores.
Hallaron, dinero en distintas partes del inmueble, la suma de $26.360 mil pesos, más 2 billetes de mil pesos falsos, como así también, 4 gramos de Cocaína, distribuidos en 13 envoltorios de polietileno y un teléfono celular marca Samsung.
Cabe destacar que la ciudadana, posee en su mano derecha una pulsera electrónica, informando de esta situación al Servicio Penitenciario Provincial. Ante esta situación la mujer de 55 años, fue notificada de su aprensión en causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y luego trasladada hacia el centro de alojamiento femenino.