Las breñas: La policía recupero bienes robados a una señora

breñasIntervino personal policial de la Comisaria Las Breñas. Secuestraron varios bienes que habían sido robados a una mujer, que había denunciado el día anterior.
El Personal de la Comisaria Las Breñas recuperó bienes que fueron robados de la vivienda a una vecina de la Localidad.
Ayer, los agentes comenzaron a investigar un ilícito ocurrido por lo que se dirigieron a una casa de la zona urbana. Tenían información de que los elementos sustraídos se encontraban en una vivienda de la zona. Una vez allí, se entrevistaron con una femenina a quien le comentaron la presencia policial.
Seguidamente, la joven hizo entrega voluntaria de elementos un Televisor Led 24 pulgadas, marca HISENSE, negro con control remoto, una campera color gris, una luz de emergencia color blanca, marca ATOMLUX, una oso de peluche color gris, otro blanco, una parlante multicolor marca PANACOM, una Tablet marca NOBLEX, color blanco, una Tablet merca PHILCO color blanco y una electrificadora electrónico marca PLYRAP color negro.
Los bienes fueron formalmente secuestrados y trasladados a la unidad, donde conforme a la Fiscalía N°03 Charata de turno, dispuso que sean entregados al damnificado.