Lo demoran con el celular que robo minutos antes

celu rciaHoras antes del mediodía de este martes, fueron informados que en calle Jilguero al 3100, se produjo el robo en un domicilio.
Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 28 años, quien indico que minutos antes fue víctima del robo en su finca, sindicando a un vecino de la zona como el posible autor, por lo que se realizó un amplio recorrido por el lugar juntamente con el damnificado y al encontrarse la instrucción por lugar de mención, logrando observa un sujeto de similares características quién estaba peleando con varios sujetos (vecinos), quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga por un pasillo y se inicia un seguimiento a pie logrando la demora de esta persona de 18 años, que tenía entre sus prendas de vestir un teléfono celular marca Samsung, modelo J2, blanco y 1 gorra negra, objetos que fueron reconocidos por el damnificado.
Se labro acta respectiva. Se dio intervención Medico Policial. Consulta con el Fiscal DRA. GONZALEZ DE PACCE dispuso que se notifique aprehensión en la causa “supuesto robo”.-