Anunciaron la pavimentación de la Avenida 2 desde la Avenida 33

“Este es un anuncio largamente esperado por toda la comunidad de Sáenz Peña que sentía que estaba faltando algo y estamos, nada más y nada menos, que de la pavimentación de la avenida 2 desde la avenida 33 hasta la 51 del barrio San Martín”, manifestó en la mañana del martes el intendente Gerardo Cipolini en la intersección de las avenidas 2 y 33 donde ya se encuentra colocado el cartel de obra.

La obra contempla la construcción de 18 cuadras de pavimento, dado que son 9 de cada mano,  con calzada de hormigón, nueva iluminación led, adecuación de desagües,  sendas peatonales, señalización vertical y horizontal y se repotenciará el espacio verde ubicado frente a la Cooperativa Frutihortícola.

“Realmente es un obra muy importante, estamos satisfaciendo la solicitud y el deseo de todos los vecinos que circulan por esta calle, es una obra formidable por todo lo que implica la llegada del pavimento, no solo en las condiciones generales sino también hasta un cambio de actitud de los vecinos”.

Por otro lado comentó que se encuentra prácticamente terminada la obra de pavimentación de la prolongación de la avenida 28, también en el tramo comprendido entre la avenida 33 y la calle 51, también la calle 4 en el tramo que va desde la avenida Juan Manuel de Rozas hasta colectora norte. Además de obras que se ejecutan en el barrio Mariano Moreno donde se pavimenta bajo la modalidad de pago anticipado, avanza la pavimentación de la calle 14 del barrio Hipólito Irigoyen.

“Es una muy buena noticia para Sáenz Peña, para el barrio San Martín y es un paso más delante de esto que forma parte del desarrollo de nuestra ciudad que gracias a Dios sigue avanzando”, finalizó.

 

Síguenos en Facebook