Aniversario del Consorcio Caminero de La Chiquita

La Municipalidad participó de los festejos de las Bodas de Plata del Consorcio Caminero 41 de Colonia La Chiquita, jurisdicción de Sáenz Peña, quienes celebraron con una gran fiesta popular, con presencia de productores acompañados por sus familias.

En la oportunidad el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Carlos Genero, en representación del intendente Gerardo Cipolini, hizo entrega de distintos presentes al presidente y ex integrantes de la comisión directiva con motivo de la celebración de las bodas de plata de la entidad caminera. 

“Desde el Municipio acompañamos y reconocemos el trabajo de los consorcios camineros, el municipio de Sáenz Peña seguirá aportando para que la entidad continúe trabajando como lo ha hecho durante estos 25 años”, sostuvo.  

El Consorcio Caminero Nº 41 “La Chiquita” fue creado en el año 1994 dentro del marco de la Ley 3565, durante el festejo se realizó un breve acto donde realizaron una reseña sobre los comienzos de la entidad y sobre el trabajo de quienes llevaron adelante la institución. Luego recibieron reconocimiento distintos socios fundadores y también los organismos e instituciones con los que se compartieron trabajos en conjunto. El secretario de la  Asociación de Consorcios Camineros, Jorge Alberto López, entregó una placa en conmemoración del aniversario al presidente de la entidad Sergio Gómez.

Síguenos en Facebook