Alumnos de la escuela N° 606 Paula Albarracín de Sarmiento visitaron la Legislatura

A través del programa “El Poder Legislativo y la Escuela” estudiantes del 7º de las divisiones “A” “B” “C” y “D” de la ciudad de Barranqueras recibieron la charla informativa a cargo de personal especializado del área de atención al ciudadano de este poder, referida al funcionamiento del parlamento y labor realizada en el proceso de formación y sanción de leyes.
Las docentes Blanca López y Silvia Pinati participaron de la capacitación junto a los alumnos de las divisiones “A” y “B” y por la tarde las docentes Miriam Domínguez, Silvia Rodríguez Silva, y Patricia Oviedo fueron las que acompañaron a los estudiantes de las divisiones C y D. Durante la segunda visita se sumó la diputada justicialista María Lilián Fonseca, quien participó de la charla y dialogó con los alumnos y docentes.
El programa “El Poder Legislativo y la Escuela” que ofrece este poder, contempla visitas guiadas da los diferentes establecimientos educativos de la provincia del Chaco, y brinda charlas informativas sobre funciones y mecanismo del Poder Legislativo, su relación con los demás poderes del Estado y el proceso de Formación de las leyes.

Para participar de esta actividad o tener más información sobre el programa, dirigirse a la subdirección “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia – Chaco (C.P. 3500), – Tel. 4452587. Correo electrónico: atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar

Síguenos en Facebook