Allanamientos en Sáenz Peña: Un joven de 26 años detenido

Un pistolón, cocaína, celulares, dinero en efectivo y una balanza fueron incautados. Otros dos domicilios fueron inspeccionados, no encontrando elementos de prueba.

Un hombre de 26 años fue llevado a la unidad antidroga, luego de que se allanara su domicilio el barrio Arce de Sáenz Peña. Ahora enfrentara una causa por supuesta infracción a la Ley Nº 23737 de “Estupefaciente”.

Las actuaciones judiciales se originaron en razón a que los agentes de la División Drogas de la ciudad de Sáenz Peña tomo conocimiento sobre la existencia de un centro de venta de drogas en el barrio Colon, vinculados con otros dos domicilios del barrio Arce.

Posteriormente las tareas de inteligencia permitieron lograr identificar al supuesto “dealer” y reunir los elementos suficientes vinculados a la acción antijurídica investigada. Ante ello en la fecha se requirió a la Fiscalía Antidrogas que entiende en la causa la correspondiente Orden de Allanamiento, el cual fuera autorizado por el Juzgado de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial.

En la finca del Barrio Colon y uno del barrio Arce, no se hallaron elementos de interés, pero en el restante incautaron un gramo de Cocaína, una Balanza digital, tres celulares, tres Chip,  y $ 755,00, como asimismo en carácter de secuestro impostergable un arma de fuego, tipo pistolón, calibre 14 y 16 cartuchos mismo calibre, procediendo a la detención del dueño (26) de casa.-

A %d blogueros les gusta esto: