Alberto Fernandez  participó de la ceremonia en conmemoración al 204° Aniversario de la Declaración de Independencia, de forma virtual

Este jueves 9 de julio el presidente Alberto Fernandez  participó de la ceremonia en conmemoración al 204° Aniversario de la Declaración de Independencia, de forma virtual, desde la residencia de Olivos.

Como cada año, el acto se realizó en la ciudad de Tucumán, aunque con un festejo atípico debido a la cuarentena, que imposibilita la presencia de público y la visita tradicional del presidente.

Unos minutos antes de las 11, en la Casa Histórica, se izó la bandera, ante la presencia del gobernador de Tucumán, Juan Manzur y pocos presentes. En el escenario se encontraba una pantalla, donde se visualizaba al presidente, quien encabezó el acto.

Desde la Quinta de Olivos, Fernández se mostró junto a empresarios, sindicalistas y de fondo todos los gobernadores del país que también se hicieron presentes de forma digital.

“Aquí estoy yo y el gobierno de la Argentina. Detrás mío está cada uno de los gobernadores de nuestra patria”, dijo en el inicio de su presentación. Cuando llegó el turno de mencionar al jefe de Gobierno porteño, sorprendió con un gesto de cercanía: “Está mi amigo Horacio Rodríguez Larreta“.

Estamos trabajando unidos para enfrentar lo que nos toca vivir. Estuvimos todos asediados por un virus y todos estuvimos de acuerdo en que había que preservar la salud. Todos nos recomendaron quedarnos en nuestras casas y alejarnos de la peste. Eso le pedimos al pueblo, que se resguarde“, aseguró Fernández sobre la pandemia.

Síguenos en Facebook