Alberto Fernandez : “A quien circule sin permiso se le secuestrará el auto, irá preso y se le abrirá una causa penal”

El presidente mostró gran preocupación por la cantidad de personas que se movilizaron este fin de semana largo, a pesar de la cuarentena obligatoria, por lo que advirtió que se endurecerán los controles.

“Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza”, advirtió Alberto Fernández y añadió: “Voy a seguir deteniéndolos y secuestrando autos hasta que entiendan”, dijo en diálogo con el canal A24.

Tras afirmar que el Gobierno será inflexible con las personas que no cumplen con la ley, Fernández agregó: “Es posible que entre los que se mueven haya gente que no está autorizada. Les aviso que a donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes “, enfatizó.

Por eso, la orden que emana desde la residencia presidencial de Olivos es que, quien circule sin permiso, se le secuestrará el auto, irá preso y se le abrirá una causa penal en su contra.

Hasta el momento hay 387 casos positivos de Covid-19 en el país y 8 personas fallecidas.

Además, el Gobierno analiza sumar otras restricciones como acortar el horario de salidas para comprar en negocios de cercanía y limitar las excepciones de actividades que estaban excluidas de la cuarentena.

A %d blogueros les gusta esto: