Adolescente sustrajo importante suma de dinero a su tío

Habría comprado bisuterías varias y un botín valuado 100 mil pesos.

En la tarde ayer, un menor de 17 años, fue notificado de las actuaciones legales, quedando a disposición del Juzgado del Menor de Edad y Familia. Dinero y bienes incautados fue restituido a su propietario.

Alrededor de las 18:30; los efectivos de la División Duitos Contra la Propiedad, tomaron conocimiento de un supuesto hurto, por parte de un ciudadano de 32 años, manifestando la faltante de doscientos mil pesos, que se encontraban dentro de su domicilio por calle Gerardo Varela y San Juan. El mismo, no contacto signos de violencias en la vivienda.

De esta manera, el personal se abocaron a sus tareas investigativas, precisamente en el núcleo familiar, lograron saber quién el presunto autor seria el sobrino del denunciante, domiciliado en el barrio El Timbo.

Seguidamente, procedieron a la conducción de un adolescente de 17 años y el secuestro de la suma de cientos tres mil pesos, como así también, 21 pares de aros, dos anillos, cadenas, bisuterías varias y un par de botín, valuado en 100 mil pesos.

Finalizando el procedimiento, el presunto autor fue notificado en la causa por “Supuesto Hurto” con intervención del Juzgado del Menor de Edad y Familia en Turno.

A %d blogueros les gusta esto: