Abigeato : Dos personas demoradas , secuestran dinero, carne y un arma

Personal policial de Comisaria Colonia Aborigen, en circunstancias de organizarse operativo prevencional con móvil y dos motocicletas, con la totalidad del personal disponible, a cargo del jefe de unidad.

A horas 23:00 de este jueves , tomaron conocimiento por vecinos de la Colonia, que en zona rural se estaría concretando un faena clandestina, lo que motivo más aún el sistema cerrojo de los distintos caminos, solicitando colaboración del móvil de Sección Rural Machagai,

Luego a horas 00:30, al estar controlando uno de los acceso logran visualizar el movimiento de un vehículo que se dirigía hacia la ruta Nacional Nro.16, por uno de los accesos a la Colonia, siendo interceptado, intentando seguir su marcha y huir del control Policial, pero de inmediato se logró que detuviera su marcha, descendiendo uno de los ocupantes quien tenía un arma de fuego en su poder, apuntando a los uniformados, debiéndose utilizar las técnicas aprendidas para reducirlo y evitar consecuencia mayor, está persona era acompañada por otro sujeto.

Controlado el vehículo logran visualizar en el interior carne vacuna en gran cantidad.

Al identificar al conductor, dijo llamarse O.G.A. de 42 años, domiciliado en Machagai y acompañante R.F. de 51 años, también de misma localidad.

Estas personas se movilizaban en una camioneta marca FORD F.100 hallándose en su interior unos 70kgs aproximadamente de carne vacuna en distintos bultos, también un cuero vacuno con su cabeza, se les incautó la suma de $12.210, y un arma de fuego marca BERSA , con 3 cartuchos.

Todos los elementos mencionados anteriormente fueron secuestrados.

A %d blogueros les gusta esto: