Cronel du Graty : Un joven de 30 años pierde la vida en accidente de tránsito

Ocurrió este domingo por la tarde. Intervinieron efectivos de la Comisaría local. El siniestro se produjo entre una motocicleta y un automóvil. La víctima fue identificada como Julián David Orellana de 30 años.
Ayer en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty intervinieron en un accidente de tránsito, donde un joven perdió la vida.
Alrededor de las 19:30, los agentes fueron alertados sobre un accidente de tránsito, en Ruta Nacional Nº 95 Km N° 983. Al llegar al lugar confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los partícipes del accidente.
Por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet Corsa, guiado por un hombre mayor de edad, colisionó contra una motocicleta Yamaha 125 cc color azul, conducida por un hombre de 30 años quien perdió la vida en el lugar. El resto de los acompañantes del auto fueron trasladados al hospital local para su mejor atención con lesiones de carácter leve.
Prestaron colaboración en el lugar agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela y Bomberos Voluntarios local. Personal de Gabinete Científico del Poder Judicial estuvo a cargo de las pericias del siniestro vial.
El fiscal en turno dispuso que se traslade el cuerpo morgue hospital Salvador Mazza de esa ciudad y se proceda al secuestro de ambos vehículos.

Síguenos en Facebook